Evolve Dog Classic Lamb-Cordero

$49,000$276,200

Evolve Classic Lamb es un alimento pensado para aquellos perros que sufren de algún tipo de hipersensibilidad o alergia hacia la proteina pollo. Perfecto para una dieta saludable, equilibrada y con un sabor delicioso a Cordero.

Limpiar

Descripción

evolve comida perroEvolve Classic Lamb

Evolve Classic Lamb es una comida para perros rica en nutrientes, la cual posee una gran variedad como de carbohidratos, vegetales, minerales, vitaminas, aceites y grasas, y con su principal ingrediente: Cordero Fresco.

Los ingredientes de origen natural de Evolve Classic Lamb para perros brindan en conjunto un alimento con múltiples beneficios para aquellos perros que tengan un estomago sensible y sean propensos a alergias por el pollo; garantizando una dieta saludable, balanceada y deliciosa con sabor a cordero.

Evolve Classic Lamb es una comida para perros que puede ser utilizado en todo tipo de edades, es decir, que pude ser consumida tanto como en una edad adulta como en una edad prematura (cachorros), incluyendo a todo tipo de raza. Te da una nutrición Super Primium natural segura para tu perros.

¿Aún no te decides por adquirir este producto? No te preocupes, te mostraremos algunos beneficios del alimento Evolve Classic Lamb:

  • 100% proteína de Cordero como primer ingrediente para unos músculos fuertes y magros
  • Optimo niveles de omegas para una piel y pelaje saludables
  • Sin colorantes, saborizantes o preservantes artificiales.
  • Libre de Maíz, Trigo y Soya los cuales son principal fuerte de alérgenos.
  • Pre y Probióticos para unas defensas fuertes
  • Alto contenido de frutas y verduras y fortificado con vitaminas y minerales para unos dientes y huesos fuertes
  • Pulpa de remolacha y Yuca Schidera para una digestión sana
  • Arroz integral molido como fuente de carbohidrato el cual contiene un alto valor nutritivo

Datos adicionales:

INGRENDIENTES

Cordero deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, arroz integral molido, harina de arroz, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), salvado de arroz, harina de pescado, pulpa de remolacha seca, guisantes verdes, huevos desecados, saccharomyces cerevisiae, cloruro de potasio, aceite de pescado, aceite de canola, queso deshidratado, harina de linaza, algas marinas kelp, zanahorias secas, raíz de achicoria seca,

Lactobacillus acidophilus productos fermentados deshidratados, bifidobacterium animalis productos fermentados deshidratados, lactobaccillus reuteri productos fermentados deshidratados Vitaminas: (cloruro de colina, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, niacina, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina ( fuente de vitamina B6), suplemento de riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12 Minerales: (complejo polisacárido de zinc, complejo polisacárido de hierro, complejo polisacárido de manganeso, complejo polisacárido de cobre, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio)

COMPOSICIÓN:

Proteína cruda, mínimo  24,00%
Grasa cruda, mínimo    12,00%
Fibra cruda, máximo    4,00%
Humedad, máximo      10,00%
Zinc, mínimo  150 mg/kg
Vitamina A, mínimo   10.000 IU/kg
Vitamina E, mínimo   100 IU/kg
Omega 6 Ácidos Grasos, mínimo    2.5%
Omega 3 Ácidos Grasos, mínimo    0.3%

¿Deseas mas información de este producto Evolve Classic Lamb o de la marca Evolve?

¡Ingresa Aquí!

Información adicional

Peso N/D
Evolve

Evolve Dog Classic Lamb-Cordero 12.7 KG, Evolve Dog Classic Lamb-Cordero 6.35 KG, Evolve Classic Lamb-Cordero 1.7 KG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evolve Dog Classic Lamb-Cordero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *