EVOLVE DOG LATA LAMB – CORDERO 374 GR

$10,900

Evolve Lata Lamb

Es un alimento húmedo para una dieta húmeda que garantiza una alimentación saludable y equilibrada para una vida llena de actividad, que junto con sus ingredientes 100% naturales aportan beneficios a tu mascota.

SKU: EVOLVE DOG LATA LAMB -  CORDERO 13.2 OZ - 374 GR  Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

alimento humedo para perros

Evolve Lata Lamb

Los ingredientes de origen natural de Evolve Lata Lamb para perros brindan en conjunto un alimento con múltiples beneficios para aquellos perros que tengan un estomago sensible y sean propensos a alergias por el pollo; garantizando una dieta saludable, balanceada y deliciosa con sabor a cordero.

Evolve Lata Lamb es el alimento humedo para perros perfecto para una dieta que aporta ingredientes naturales, rica en nutrientes, la cual posee una gran variedad de carbohidratos como de vegetales, minerales, vitaminas, aceites y grasas, con su principal ingrediente: Cordero Fresco.

La comida Lata Evove es un alimento humedo para perros puede ser utilizado en todo tipo de edades, es decir, que pude ser consumida tanto como en una edad adulta como en una edad prematura (cachorros), incluyendo a todo tipo de raza.

Puedes estar seguro de darle a tu mascota la comida Lata Evolve perro, es una nutrición Super Premium natural, saludable y con un delicioso sabor natural de sus variadas proteínas.

¿Aún no te decides por adquirir este producto? No te preocupes, te mostraremos algunos beneficios del alimento humedo para perros Evolve Lata Lamb:

  • 100% proteína de CORDERO como primer ingrediente.
  • Aporte en hidratación por medio del CORDERO, mejorando la palatabilidad y elevando su aporte nutricional.
  • Tipo Pate fácil de digerir.
  • Zanahoria como fuente principal de fibra.
  • 4 fuentes de proteína animal dentro de sus primeros 5 ingredientes.
  • Vitaminas y antioxidantes naturales.
  • Extracto de raíz de achicoria que favorece el proceso digestivo.
  • Libre de las principales fuentes de alergenos Maíz, Trigo y Soya.

Datos adicionales del producto:

INGREDIENTES:

Cordero, Caldo De Cordero, Pollo, Hígado De Cordero, Harina De Arroz, Pescado Oceánico, Zanahorias, Arroz Integral, Huevos Desecados, Queso Cottage, Guisantes, Salvado De Avena , Goma De Guar, Cloruro De Potasio, Carragenano Minerales ( Quelato De Aminoácidos De Hierro, Quelato De Aminoácidos De Zinc, Quelato De Aminoácidos De Cobalto, Quelato De Aminoácidos De Cobre, Quelato De Aminoácidos De Manganeso, Selenito De Sodio, Yoduro De Potasio), Sal, Tripolifosfato De Sodio, Saccharomyces Cerevisiae, Extracto De Raíz De Achicoria, Vitaminas (Vitamina E, A, B12, D3 Suplementos, Mononitrato De Tiamina, Biotina, Suplemento De Riboflavina) , Cloruro De Colina.

 

COMPOSICION GARANTIZADA:

Proteína cruda, mínimo 8,00%
Grasa cruda, mínimo 7,00%
Fibra cruda, máximo 1,00%
Humedad, máximo 78,00%

¿Aun deseas mas información del alimento Evolve Lata Lamb o de la marca para perros Evolve?

¡Ingresa Aquí!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EVOLVE DOG LATA LAMB – CORDERO 374 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *