Publicado el Deja un comentario

Ranking de mejor Peluquería Canina en Colombia

Tener un amor intenso por tu amigo de cuatro patas de pelo largo, conlleva una gran responsabilidad, ser consciente de los muchos e importantes cuidados, rutinas y tratamientos que debes brindarle su pelaje, todo para que se vea precioso, único e inigualable tal como lo es tu consentida mascota.

Querer que tu mascota represente porte y elegancia no es complicado, y corres con un factor muy beneficioso, su pelaje. Algo que distingue a simple vista de nuestras mascotas es su pelaje, su suavidad y brillo son factores que caracterizan la buena salud de tu mascota, ¡eso es fantástico! Pero aun así falta la parte más esencial y, sobre todo, divertida: los diversos tipos de estilos de  peinados y cortes  que puedes darle a tu mascota de manera casera y con tus propias manos, que incluso favorecen y refuerzan a la unión y lazo de tu mascota contigo; para ello es necesario tener los suplementos necesarios como peines especiales para cada tipo de pelo y de raza.

Sin embargo, si no eres bueno en las artesanías o simplemente con todo lo relacionado a la creación a mano o simplemente no quieres poner en riesgo el pelaje de tu can, existen gran variedad de opciones para mantener a tu amigo de cuatro patas a la moda de las últimas tendencias en peluquería canina como por ejemplo puestos móviles en parques, tiendas Pet Shop o simplemente un establecimiento oficial de peluqueria canina son la mejor opción. 

Hoy queremos mostrarte estas opciones de estetica y peluqueria canina que forman parte de nuestro nuestro ranking de mejores peluquerías y Apps para mascotas que integran la peluquería canina.

Peluquerías Caninas De Grooming

1. Quick Dog.

Quick Dog es un un centro de especialización veterinario y centro de salud, además de un espacio de Grooming de baño en donde el mantenimiento, cuidado y felicidad de tu mascota, son lo más importante, además de ofrecerte un Pet Shop Boutique de calidad con gran variedad de productos como juguetes, snacks, dietas húmedas, accesorios, concentrados. 

Uno de los beneficios de este local es en el momento en el que se realiza el baño nuestras mascotas, en donde nosotros como padres podemos observarlos mientras le realizan su baño a través de una ventanilla, cómodamente en una terraza de espera personalizada.

2. Glamour Pets

Quizás los reconozcas por haber ganado el premio a mejor Grooming de Colombia o por sus diversos locales distribuidos en las ciudades de Bogotá, Villavicencio y Medellín.

Son una prestigiosa Boutique, Grooming, Spa y Peluqueria para mascotas felinas y caninas.

Se le caracteriza por ser glamuroso, tal como su nombre lo indica, brinda un servicio de excelente calidad y de un estilo original y único, sus diversos locales en Bogotá presentan un diverso espacio y para agendar debes reservar una cita.

3. Wuf & Splash

¡Cinco estrellas!

Son una excelente opción para quienes desean un cuidado especial por su peludo, además de  ser una marca especialmente hecha para el cuidado estético de nuestras mascotas con servicios de cepillado, baño y cuidados especiales para la piel de ellos, se dividen en mascotas de pelaje largo y pelaje corto.

Se siente a simple vista el amor que tienen por los animalitos, la dedicación, suavidad y delicadeza que les tienen es simplemente lindo.

4. Paw Puppy

Es un spa hecho especialmente para mascotas, en donde se le presentará un cuidado y servicio adecuado a sus necesidades y por el cual pagaras a bajo costo, tendras tu y tu mascota una linda experiencia en donde el brillo de tu mascota será la protagonista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *