Servicio a Cliente: +1 4242749 – 3196397179

[email protected] – lunes- sabado: 9.00 am – 6:00 pm

Text/Language widget

10 Beneficios del Alimento Natural para Perros

Cuando pensamos en el alimento para nuestros amigos caninos, pensamos en la variedad opciones de comida hechos para ellos y entre esas opciones se encuentran alimentos secos como el concentrado, siendo la comida para perros más vendida a nivel mundial. Sin embargo, al ser un alimento seco normalmente utiliza ingredientes, en su mayoría, procesados y por lo tanto contienen ingredientes como la harina de subproductos (plumas y picos) y harina de huesos y carne (restos animales no aptos para el consumo), y al no contener una proteína, no logra saciar las necesidades nutricionales de un animal carnívoro, como lo son los perros.

Por lo mismo, se debe tener muy en cuenta que tipo de alimento se le da a nuestra mascota, para ello  existen dietas como la BARF, que consiste en una alimentación a base de únicamente alimentos y proteína cruda; y comida para perros cocidos a vapor, que basa su alimento con ingredientes totalmente de origen natural, sin químicos y proteínas puras. Estos alimentos buscan principalmente nutrir y cuidar de la salud de los perros; y como es debido un alimento de origen natural que sea de ingredientes naturales, dé una fuente de nutrientes, que brinde y aporte varios beneficios a la salud de nuestras mascotas, tomando en cuenta que deben ser agradables con su sistema digestivo, y por supuesto, que no tenga químicos ni preservantes sintéticos.

Antes de comenzar con nuestra lista de Beneficios de un alimento natural para perros debemos tener en claro que:

¿Qué son los alimentos naturales para perros?

Los alimentos naturales para perros son aquellos conformados por ingredientes que se obtienen por medio del entorno 100% natural y por los cual no contiene químicos. Además sus componentes no son procesados.

Brindando así el suplemento alimenticio y nutricional necesario para nuestras mascotas, respetando y manteniendo la armonía dentro de su cuerpo, perfecto para una vida llena de juegos y energía.

Ahora te presentamos los 10 Beneficios De Alimentos Naturales Para Perros

1. Control De Peso:

Teniendo el control de la alimentación de nuestras mascotas con la comida natural, se mantienen estándares de nutrición ya establecidas en las cuales ayudan a mantener en constante equilibrio dependiendo que su edad, su peso y su raza, para evitar alguna condición de obesidad que pueda llegar a afectar en un futuro la salud ósea de nuestro perro.

2. Una vida Saludable Y Duradera:

El alimentar bien a tu mascota le brinda calidad de vida adecuada para una larga vida, le da defensas; evita problemas de alergias por químicos y suplementos de proteínas; ayudando a problemas de corazón, evitando grasas, colesterol y un metabolismo eficaz.

3. Buena Digestión:

Los alimentos naturales poseen ingredientes de calidad que aportan a un correcto funcionamiento del sistema digestivo. Mostrandose en la textura, color y menor tamaño de las heces.

4. Menos Cantidad de Porción:

Al tener una comida de mejor calidad, hace que sea más costosa y que a su vez, que no se tenga la necesidad de servir un gran cantidad de comida, debido a que a comparación de un alimento seco como el concentrado, este si aporta gran variedad de nutrientes y proteínas que sacian y satisfacen a la mascota.

5. Dientes:

El calcio que ofrecen las vitaminas de origen natural le brindan resistencia a los dientes y a la su vez a su sistema óseo.

6. Disminuye el Riesgo de Sufrir Enfermedades:

Enfermedades como diabetes o la artritis se desarrollan principalmente por una alimentación basada en alimentos procesados con  químicos que pueden llegar a ser tóxicos; o con una avanzada edad en los perros, por lo que el tener una adecuada y balanceada, libre de químicos disminuye el riesgo de sufrir ese tipo de enfermedades.

En cambio si nuestra mascota ya sufre de estas enfermedades y le brindamos este tipo de alimentación, podremos observar una mejoría, sin embargo, es muy importante seguir las indicaciones de su veterinario.

7. Ayuda a los problemas de Olor:

Mayormente el olor de nuestras mascotas es debido a su alimentación y al tipo de comida que se le dan, por lo mismo a aquellos perros que son alimentados por alimentos secos procesados como el concentrado hace que su olor sea más fuerte a comparación de uno que es alimentado con comida natural, debido a los químicos, suplementos y aditivos agregados en los concentrados.

8. Apoya a las Defensas Contra los Parásitos:

Debido a las defensas adquiridas con los nutrientes y proteínas de la comida o alimento natural, nuestras mascotas fortalecen su organismo, son menos susceptibles a contraer alguna bacteria o parásito intestinal.

9. Pelaje más Brillante y Sano

Algo que notarás con rapidez será el cambio drástico que tendrá el pelaje de tu perro; además de mejoras en la piel, en el olor y el los dientes, son aspectos externos que notaras con rapidez, por lo mismo, el pelaje de tu mascota lo notarás más brillante, espeso, abundante y saludable.

10. Disminuye el el riesgo de tener Cáncer

El ser alimentados con comida de origen natural, hace que nuestras mascotas tengan muchas menos riesgos de padecer enfermedades degenerativas , como el cáncer; y es demostrado que debido a dietas naturales se hayan evitado tumores en perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *