Purina Pro Plan Adultos Razas Grandes 3 kg

  • 0 Review
$ 94,300
$ 86,900

Una (1) Bolsa de 15 kG de Purina Pro Plan para adultos de raza grande, Fórmulado con Proteína de alta calidad, incluyendo el pollo como primer ingrediente, La EPA, un ácido graso omega-3 y la glucosamina ayudan a mantener la salud y la movilidad de las articulaciones y su alto nivel de proteína, combinado con ejercicio adecuado, ayuda a promover el acondicionamiento muscular 26% de proteína y 12% de grasa ayudando a mantener un peso ideal y una excelente condición corporal.

Array


Categoría: Purina Pro plan


La relación que tiene con su perro es único, que te entiende y comprende lo que necesita. Es por eso que se quiere dar lo mejor para mantenerlo sano y fuerte por más tiempo. Para ayudar a mantener la salud óptima de los perros adultos y darles toda la energía que necesitan, su dieta debe ser formulada en la base de sus necesidades nutricionales. Los perros tienen sistemas de protección que se ocupan de su bienestar general. Si uno de los sistemas se debilitan, su salud puede verse comprometida. Es por eso que los veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina Pro Plan desarrollaron adulto con OptiLife Triple Action, una mezcla única de ingredientes que fortalece los sistemas de protección, ayudando a los perros adultos para tomar ventaja de una vida plena y saludable.

INGREDIENTES:

Pollo, Arroz de cervecería, Trigo molido, Harina de subproductos de pollo, Maíz amarillo molido, Gluten de maíz, Grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Salvado de maíz, Digesto animal, Fracción de salvado de trigo (Aleurona), Huevo de gallina en polvo, Levadura seca de cervecería (fuente de beta- glucanos), Aceite de pescado, L-lisina, Cloruro de potasio, Fosfato bicálcico, Sal, Cloruro de colina, Taurina, DL- metionina, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B- 12), Suplemento de riboflavina, Niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre, Clorhidrato de piridoxina, Complejo menadiona sódica de bisulfito(fuente de actividad de vitamina K), Iodato de calcio, Selenito de sodio.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 26.0%
GRASA CRUDA (MÍN.) 12.0%
FIBRA CRUDA (MÁX.) 3.0%
HUMEDAD (MAX) 12.0%
CENIZAS (MAX) 7.5%
CALCIO (CA) (MIN) 1.0%/1.6%
FÓSFORO (P) (MIN) 0.8%/1.2%

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

3 a 3+3/4 TAZAS (318-398gr)

 

 

 

  • Aún no hay comentarios para este producto.