Purina ProPlan Exigent Small Breed 1 Kg

  • 0 Review
$ 33,600
$ 31,900

PURINA® PRO PLAN® Exigent Small Breed con OptiEnrich® 3 kg es nutrición que podrás percibir por medio de un pelaje sano y brillante con un sabor único que los perros de razas pequeñas con los paladares más exigentes disfrutaran.

Array


Categoría: Purina Pro plan


Comida para perros Pro Plan Dog Exigent 3 Kg

Una fórmula con alta densidad de nutrientes y un sabor único, incluso para los perros con paladar más exigentes.La salud se puede ver a través del pelaje brillante de su perro. Pro Plan alimenta a su perro con las mejores materias primas que proporcionan una salud prolongada y un bienestar completo durante el trascurso de su vida.

 Nestlé Purina

Estamos dedicados a las mascotas. Ellos son los que nos inspiran día a día para ser un líder en la ciencia y la nutrición para los animales domésticos. Invertimos continuamente en la investigación con el fin de promover una vida más larga y más saludable para ellos. Por eso nos comprometemos a la selección de nuestros ingredientes y, en consecuencia, con la calidad superior de nuestros alimentos. Todo esto debido a Nestlé Purina, que comparte su pasión por su mascota y siempre buscan nuevas maneras de mejorar la vida, la salud y el bienestar de su mascota.

Ingredientes:

Carne de pollo, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), levadura seca de cervecería (fuente de beta-glucanos), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, L-cisteína, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 31.0%
GRASA CRUDA (MÍN.) 20.0%
FIBRA CRUDA (MÁX.) 3.0%
HUMEDAD (MAX) 12.0%
CENIZAS (MAX) 7.5%
CALCIO (CA) (MIN) 1.0%/1.6%
FÓSFORO (P) (MIN) 0.8%/1.2%

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

1/3 - 1  TAZAS (30- 90 gr)

 

 

  • Aún no hay comentarios para este producto.