Ringo cachorros 15Kg

  • 0 Review
$ 51,990
$ 49,900

Comida para Perros Ringo - Cachorros.


Categoría: Ringo


 

RINGO CACHORROS

 

Ringo Cachorros es un alimento completo y extruido. Formulado con adecuada mezcla de nutrientes, vitaminas y minerales para un crecimiento equilibrado, contribuye a que el pelo y la piel estén sanos y a unos huesos y dientes fuertes. El sabor lácteo de Ringo Cachorros facilita el consumo del alimento por parte de los cachorros, garantizando un excelente desarrollo y formación corporal.

Es un complemento ideal de la leche materna desde los 20 días de edad y único alimento a voluntad a partir del destete (el cual ocurre normalmente a las 8 semanas de vida), y hasta 4 semanas post-destete.

 

Nutricion Ringo

Perros con más de 51 kg suministrar entre 14 y 18 gramos diarios por kilogramo de peso. Reparta la ración diaria en mínimo tres comidas hasta los 6 meses de edad. Posteriormente ofrezca la ración diaria mínimo en dos comidas, hasta alcanzar la edad adulta. Las razas medianas y pequeñas alcanzan su edad adulta aproximadamente al año de vida, y las razas grandes aproximadamente a los 18 meses de vida. Hembras en las tres últimas semanas de la gestación, deben recibir un 20 - 30% más de la ración por día y durante el periodo de lactancia, suminístrese 2 o 3 veces más de la ración de mantenimiento.

  • Aún no hay comentarios para este producto.