Birbo

Comida para perros BirboBIRBO A DOMICILIO

Birbo Filhotes es un alimento especialmente desarrollado para atender las necesidades nutricionales de perros en su fase de crecimiento. En esta fase de la vida, la necesidad de nutriente y energía es muy grande. Birbo Filhotes posee ingredientes de calidad, proteínas de origen animal y vegetal, vitaminas y minerales para el adecuado desenvolvimiento de la masa muscular y de los huesos.
Empaques: 1kg , 8kg , 15kg , 25kg

BIRBO CARNE Y VEGETALES

Es un alimento completo y balanceado para la manutención de perros adultos. El uso de ingredientes seleccionados como maíz, arroz, proteínas de origen animal. espinaca y zanahoria como fuentes naturales de vitaminas, minerales y fibra, entre otros,proporciona una alimentación nutritiva, saludable y sabrosa.
Empaques : 1kg , 8kg , 15kg , 25kg

BIRBO CARNES

es un alimento nutricionalmente completo para la manutención de perros adultos. El uso de ingredientes seleccionados como maíz, arroz, proteína de origen animal, entre otros, proporciona una alimentación balanceada enriquecida con vitaminas y minerales, esenciales a la buena salud de su perro.
Empaques: 1kg , 2.7kg , 8kg , 15kg , 25kg

Encuentra todas las presentación de birbo en nuestra tienda Online Mydogger.com o escribenoS al 3196397179, envíos a nivel nacional

Grid List

Mostrando todos los resultados (7)

Carrito de Compras Item Removed. Undo
  • No products in the cart.