Comida para Perros Big Dog
Alimento Super Premium para perros de todas razas, con una mezcla balanceada de tres proteinas, frutas y verduras.

Bienvenido a Big Dog Alimento Cocido al Vapor

Alimento completo cocido al vapor super premium con salmon, pollo, carne de res, cerdo que proporciona energía altamente digerible para perros activos. Big Dog está hecho con carne fresca , ofrece una sensación de sabor única en el mercado. Complementado con frutas (manzana, Banano, Papaya) y verduras(zanahoria espinacas, acelga), esta fórmula proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a tu mascota un estilo de vida saludable, atrévete a que tu mascota sea más feliz.

Las personas están buscando desesperadamente una solución y desean resultados rápidos y naturales para mascotas con alergias, problemas digestivos, problemas de riñon, problemas de piel y enfermedades degenerativas. La respuesta es Big Dog.

¿Porque Big Dog?

Muchas personas con mascotas inteligentes y modernas como tú, con un profundo amor por sus mascotas ahora se han volcado por alimentos naturales, con productos frescos aptos para consumo humano que no contengan conservantes, por la razón de que están buscando una solución a los problemas de alergias, problemas digestivos, problemas de riñón, problemas de piel y enfermedades degenerativas, la respuesta es Big Dog

En lugar de dietas enlatadas, secas y concentradas, ¿por qué no probar el alimento completo Big Dog? Nuestras dietas cocidas seguras son frescas, congeladas y verdaderamente naturales. Cuando la comida es fresca, natural, está repleta de los nutrientes que nuestros animales necesitan y anhelan. Está vivo con las enzimas necesarias para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Todos los ingredientes son de consumo humano y proceden de instalaciones inspeccionadas por Secretaria de Salud y el instituto agropecuario ICA

 

 

El alimento para mascotas Big Dog no es un alimento para mascotas ordinario. Esto es alimento balanceado en Principios Evolutivos; alimento para mascotas que los genomas de los perros y los gatos exigen para que se vuelvan y permanezcan verdaderamente saludables. 

Big Dog vs Concentrados

Los concentrados, por otro lado, contienen elementos como “subproductos animales”, “harina de ave”, “harina de pescado” o “harina de hueso”, etc. La lista, lamentablemente, es muy larga. Contienen químicos, conservantes y saborizantes que son factores que aumentan las enfermedades. Aparte de estos ingredientes muy innecesarios y peligrosos, también contiene una gran cantidad de carbohidratos (generalmente 60-90%). Un perro no necesita carbohidratos, es parte de la razón por lo cual el 68% de los perros en Colombia tienen sobrepeso. Los perros se ven poco saludables, sufren pérdida de cabello, tienen hambre todo el tiempo y tienen mal aliento y poca energía. Todos estos síntomas están directamente relacionados con la mala alimentación.

Comida para perros

Ingredientes Big Dog

Salmòn

Altamente rico en Omega 3 y 6

Pollo

Baja en grasa y alta en proteína.

Res

La carne de res contiene vitamina B6 para estimular el sistema inmunológico, lo cual ayuda a mejorar la recuperación después de prácticas extenuantes. Además promueve el metabolismo y la síntesis proteica.

Cerdo

Aporta Vitaminas del grupo B: B1, B3, B6, y B12

Banano

Nenutraliza los efectos del exceso de sodio

Manzana

Contiene pectina, que actúa como una estupenda fibra soluble. Ayuda a combatir muy bien la diabetes y el exceso de glucosa en sangre, además de acelerar la disolución del colesterol.

Acelga

Evita la pérdida de visión, conjuntivitis, glaucoma o cataratas

Espinaca

vitaminas como A, B, C, K.

Zanahoria

Fortalece el sistema inmune

Zeolita

Control de problemas entéricos como diarreas y ulceras.

Yuca Schidigera

Ayuda en la absorción de nutrientes y mejora el aprovechamiento de los alimentos.

Premezcla vitaminica y Mineral

Desarrollo y mantenimiento del sistema musculo-esquelético, inmunológico, tegumentario y cardiorespiratorio.

Beneficios Big Dog

Dientes fuertes y sanos

Se elimina la acumulación de Tarter en los dientes, se mejora la respiración y su perro tendrá dientes fuertes y hermosos

Mejor Salud y larga vida

La salud y el bienestar de tu mascota mejorarán para una vida larga y maravillosa.

Pelaje Brillante

Se aliviarán las condiciones de picazón en la piel asociadas con las alergias, y tendra un pelaje brillante.

Peso Adecuado

El peso de tu mascota se alineará y es fácil para mantener un cuerpo más delgado y en forma.

Preguntas Frecuentes Big Dog

Tienes alguna duda

La congelación es la forma más segura para conservar los alimentos crudos y cocidos sin perder la calidad para no aplicarle conservantes. La congelación matará los protozoos (como el Toxoplasma ) y los parásitos multicelulares (como la tenia hidatídica), y detendrá el crecimiento de muchas bacterias para aumentar la seguridad del producto. La congelación también es apropiada, al menos para los perros, desde un punto de vista evolutivo. Sabemos que el perro es descendiente del lobo y la investigación llevada a cabo por los canadienses durante la década de 1950 confirmó que los lobos en las profundidades del invierno dependían de las presas congeladas para su supervivencia.
También sabemos que muchos perros prefieren sus dieta en estado de congelación, especialmente en temporadas de calor y les gustaría un refrigerio frío para refrescarlos.

¡La respuesta es sí! Cuando las personas desarrollamos alergias a ciertos alimentos, tomamos la decisión consciente de eliminarlos de nuestra dieta. Desafortunadamente, nuestras mascotas no pueden hacer esto por sí mismas, por lo tanto, como padres responsables de mascotas, debemos hacerlo por ellos.

Es probable que las alergias de su mascota sean causadas por factores ambientales o de concentrados. Si los alérgenos están agravando a su perro, es una clara señal de que el sistema inmunológico de su perro está débil. El sistema inmunitario debilitado o hipersensible tiene múltiples desencadenantes de alergias: pulgas, alimentos, polen o pasto.

Hace mucho tiempo cuando las mascotas no sufrían de alergias en la piel, comezón, infecciones en los oídos y muchas otras enfermedades. No comían croquetas secas ni alimentos enlatados. En cambio, comieron lo que le suministraron sus amos de las sobras de sus alimentos o si vivían en el campo consumían la carne sacrificada, las entrañas de un conejo, o quizás un ratón! Esta fue una dieta sencilla y nutritiva y antigua que la Madre Naturaleza pretendía sin aditivos, conservantes ni saborizantes.

Esta pregunta, se relaciona una vez más con un principio básico de la nutrición evolutiva. Tanto los perros como los gatos han evolucionado bajo las condiciones de comer alimentos de una amplia variedad de fuentes proteinicas; la mayoría de las veces, esto ocurrirá dentro de un período de tiempo muy corto. Para cumplir completamente con este principio particular, Big DOG contiene una linea de alimentos que contienen una mezcla de proteínas de diferentes fuentes.
Como requisito específico de un animal que tenga alguna alergia utilizamos solo una fuente de proteina unica como es el salmon que es apropiada para ese problema.

Es más fácil y mucho mejor. Deja de alimentar con concentrados a tu perro y comienza a alimentar con Big dog !
Los únicos problemas potenciales son los trastornos transitorios de la barriga (perros y gatos) y los problemas de aceptación, especialmente con los gatos. Calentamos la barra de BIG DOG sin destapar en baño maría durante 10 minutos para que tu gato pueda aceptar el alimento.

Los Sachet o barra tipo salchichon de big Dog se sellan individualmente en bolsas multiplesk fáciles de abrir. Deben mantenerse congelados o refrigerados. Para descongelar, simplemente retire el clipper cortando la porción que desea suministrar , colocando  en un recipiente de plástico o plato de cerámica (preferiblemente) con una tapa y descongélelo en la parte de abajo del refrigerador. No permita que gotee sobre ningún otro alimento, así que asegúrese de que el contenedor esté sellado y en posición vertical. El tiempo máximo de refrigeración  después de abierto son 36 horas. La barra o sachet no deben volver a congelar una vez descongelada.
Una vez descongelado el producto, Cuando prepare big dog  tome las precauciones habituales que tomaría cuando manipule carne para el resto de su familia, cuando finalice el corte  limpie el mezón o cualquier otra superficie o utensilio con el que haya entrado en contacto y lavándose las manos.

Productos

¿Quiere conocer más de Big dog?
¡Elige un producto para tu perruno, y encuentra los beneficios 

Big Dog Pollo
Alimento precocido al vapor con pollo, verduras y frutas
Comprar Ya
Big Dog Carne
Alimento cocido al vapor con res, Verduras y frutas
Compra ya
Big Dog Cerdo
Alimento pre-cocido al vapor con cerdo, frutas y verduras
Compra ya
Big Dog Carnes Mix
Mezcla de 3 proteínas (Res, Pollo ,cerdo) frutas y verduras
More

Big Dog

En 2018 creamos una marca bajo el nombre de BIGDOG un alimento completo húmedo cocido al vapor en diferentes sabores, totalmente balanceada, fresca, congelada y verdaderamente natural. Cuando la comida es fresca, natural, y sin procesar, está repleta de los nutrientes que nuestros animales necesitan y anhelan. Contiene las enzimas necesarias para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Todos los ingredientes son de consumo humano y proceden de instalaciones inspeccionadas por Secretaria de Salud y el instituto agropecuario ICA

“Tu mascota no es lo más importante. Lo es todo”

 

Toma el control de la salud de tu mascota

No es tu culpa si los perros sufren de terribles problemas en la piel hoy en día, la culpa la tienen los alimentos secos y las dietas de croquetas.

Estás listo para darle a tu perro una vida libre de alergias

No espere ni un minuto, prueba nuestro alimento humedo BIgdog® durante 90 días y mira la diferencia que una dieta cruda o cocida hace para tu mascota.

Alimento Libre de Granos

Lo concentrados secos tienen una alta probabilidad de generar enfermedades degenerativas que incluyen artritis, enfermedades pancreáticas e incluso cáncer.

Big Plan

Hágase miembro del Club Dogger®

Elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su mascota

Trimestral

Adquiera una membresia por 3 meses y disfruta sus beneficios

$19.900/ 3 meses
5% de descuento en alimento Bigdog
5% en toda la tienda (no incluye alimento seco)
Envió $5.000
Gratis sorpresa en el cumpleaños de tu mascota
Envíos programados
1 moordisqueta gratis cada mes

Semestral

Adquiera una membresia por 6 meses y disfruta sus beneficios

$39.900/ 6 meses
8% de descuento en alimento Bigdog
7% en toda la tienda (no incluye alimento seco)
Envió $3.000
Gratis sorpresa en el cumpleaños de tu mascota
Envíos programados
2 moordisquetas gratis cada mes

Anual

Adquiera una membresia por 12 meses y disfruta sus beneficios

$79.900/ 1 año
15% de descuento en alimento Bigdog
10% en toda la tienda ( no incluye alimento seco)
GRATIS sorpresa en el cumpleaños de tu mascota
Envio Gratis
Envíos programados
5 moordisquetas gratis cada mes

No te interesa un plan Bigdog

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Al enviar tu email está aceptando nuestras políticas de protección de datos

0
Recibe ofertas y promociones en productos para tus mascotas.
Suscribete ahora! a nuestro Newsletter
Suscribirme
Tu privacidad es importante para nosotros.
Llámanos al 319 639 7179
Tienes Dudas?
Tienes Dudas?
Llamanos al 3196397179
Únete a nuestro Newsletter!
Recibe temas de interés, ofertas y descuentos para tus mascotas.
Suscribirme
Join Our Newsletter
Recibe Ofertas y promociones
Registrate hoy mismo
Registrate