Dieta Barf Ecopet

Que es Barf EcoPet

La dieta BARF ( acronico de Biolically Appropriate Raw Food) es la practica de alimentar a nuestras mascotas. Principalmente compuesta de alimentos crudos, totalmente balanceada, teniendo en cuentas ingredientes como: Carne, Huesos y Verduras. La formula esta diseñada para satisfacer las necesidades de las mascota, teniendo en cuenta la naturaleza de sus sistema y la realidad de sus componentes alimenticios que ellos necesitan para tener una buena digestión, sin alergias y con una vida longeva.

Cuando empezamos Eco Pet Food, sabíamos que podíamos fabricar mejores alimentos para mascotas a través de la innovación positiva.

Nos pusimos en marcha en una misión para revolucionar la forma de alimentar a nuestras mascotas con comida fresca y natural. Si nosotros sus dueños estamos evolucionando hacia lo orgánico podemos hacer lo mismo con nuestras mascotas.

Creemos firmemente que la mascota tiene un lugar importante dentro del núcleo familiar por lo que lo que queremos darle lo mejor. Entregamos a nuestros clientes un producto 100% natural.

Eco Pet Foof gana este año la asignación de recursos de cofinanciación no reembolsables entregados por Innpulsa, programa especial de Bancoldex cumpliendo dos pilares fundamentales, el desarrollo de un producto innovador para llegar a nuevos mercados y el fortalecimiento de la cadena productiva.

Porque Ecopet Barf ?

Ecopet es la dieta Barf más apropiada de alimentación para los perros. El obejtivo de Barf es maximixar la salud, longetividad y la capacidad reproductiva de los animales domesticos.

Beneficios de la Dieta Barf ?

  • Mejor Digestión
  • Piel y pelaje saludables
  • Articualciones más fuertes
  • Masa corporal Equilibrada
  • Temperamento Balanceado
  • Mejor higiene Oral.
Grid List

Mostrando todos los resultados (3)

0