Dieta Barf Natural Chicken 500 gr

Dieta Barf Natural Chicken

Dieta Barf Natural Chicken 500 gr

$5,594

Natural Chicken, es un alimento completo para perros adultos de todas las razas. Es un alimento crudo, elaborado principalmente con pollo, adicionándole vegetales frescos*, arroz y aceite de girasol. Totalmente natural sin aditivos ni preservativos químicos.

Comparar

Compartir este producto

Descripción

Dieta Barf Natural Chicken ofrece a los propietarios de las mascotas, la posibilidad de proporcionar un producto totalmente natural, basado en carnes y verduras frescas, sin ningún tipo de producto químico, aditivo, conservante ni colorante. Y por este motivo, por el cual el alimento debe ser congelado. FILOSOFÍA PRODUCTOS NATURAL DOG Y NATURAL CHICKEN

El producto debe ser administrado directamente, de acuerdo a la guía de alimentación según el rango de peso. Como recomendación una vez abierto el empaque debe refrigerarse y consumirse en un tiempo no mayor a 5 días. Debe mantenerse congelado. El producto no debe ser calentado con el empaque en horno microondas, se puede calentar al baño de maría de 20 a 25 grados centígrados sin exceder la temperatura del agua por encima de los 90 grados Centígrados.

Composicion garantizada Ecopet Food

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dieta Barf Natural Chicken 500 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0