Evolve Dog Grain Free Senior Chicken – Pollo

$49,000$276,200

Evolve Dog Grain Free Senior Chicken

Especialmente pensado en aquellos perros de una edad avanzada, que con sus ingredientes de origen natural, bajo en calorias y  con falta de cereales que hacen de Evolve Dog Grain Free Senior  Chicken una comida perfecta para una sana nutricion y un sabor delicioso.

Limpiar

Descripción

evolve comida perros

Evolve Grain Free Senior Chicken

Evolve Grain Free Senior Chicken es una comida para perros mayores rica en nutrientes, contiene proteínas de alta calidad, carbohidratos complejos, vegetales, minerales, vitaminas, aceites y grasas, hecha especialmente para ellos al ser bajo en calorías y estar libre de cereales; con su delicioso y principal ingrediente: Pollo Fresco.

La comida para perros mayores Evolve Grain Free Senior Chicken  grantiza una alimentación saludable, balanceada y sabrosa, que apoya a su salud articular con ingredientes como glucosamina y cohindoitrina. También recomendado para perros con sobrepeso, para y la disminución y control de peso.

Puede estar seguro de alimentar a tu perro con Evolve, una nutrición Super Premium natural, saludable y con un delicioso sabor a proteína natural.

¿Aún no te decides por adquirir este producto? No te preocupes, te mostraremos algunos beneficios de Evolve Grain Free Senior Chicken:

  • 100% proteína de POLLO como primer ingrediente para unos músculos fuertes y magros y una menos probabilidad de desarrollar intolerancias y alergias nutricionales.
  • Fuentes de carbohidratos basados en legumbres. su aporte de calorías favorece el control de peso y curva de glicemia.
  • Holistico. 100% Natural.
  • Óptimos niveles garantizados de ácidos grasos omegas 3 y 6.
  • Libre fuentes principal de alergenos como de Gluten, Maíz, Trigo y Soya.
  • Alimento con alto contenido de frutas y verduras y fortificado con vitaminas y minerales para unos dientes y huesos fuertes.
  • Optima digestión basada en fibra de raíz de achicoria.
  • Dieta Natural Completa y Balanceada avalada por la AFFCO para perros Adultos.

Datos adicionales del producto:

INGREDIENTES:
Pollo deshuesado, patatas dulces secas, garbanzos, almidón de guisante, grasa de pollo (conservado con tocoferoles mixtos), harina de pollo (fuente de glucosamina y sulfato de condroitina), harina de linaza, pulpa de remolacha seca, sabores de pollo natural, huevos desecados, pulpa de tomate, sal, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, arándanos , arándanos agrios, zanahorias, dl-metionina, aceite de pescado (fuente de DHA), l-lisina, clorhidrato de glucosamina, l-carnitina, Vitaminas: (cloruro de colina, suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C),

suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, niacina, pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12) Minerales: (complejo de polisacárido de zinc, complejo de polisacárido de hierro, complejo de polisacáridos de manganeso, complejo de polisacáridos de cobre, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio) Lactobacillus acidophilus productos fermentados deshidratados , bifidobacterium animalis productos fermentados deshidratados , lactobacillus reuteri productos fermentados deshidratados.

¿Deseas mas información de este producto Evolve Grain Free Senior Chicken o de la marca Evolve?

¡Ingresa Aquí!

Información adicional

Peso N/D
Evolve

Evolve Dog Grain Free Senior Chicken – Pollo 13.6kg, Evolve Dog Grain Free Senior Chicken – Pollo 6.35kg, Evolve Dog Grain Free Senior Chicken – Pollo 1.81kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evolve Dog Grain Free Senior Chicken – Pollo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *