Helados para Perros

HELADOS PARA PERROS – DOGSY GOURMET

Helados para perros

Helados para Perros Dogsy es un producto especial para perros que necesitan una hidratación saludable y optima nutrición, facilitando así a los propietarios el cuidado de forma divertida y nutritiva de sus perros. Ademas con los helados para perros ahora puedes compartir, sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de tu familia.

Dogsy quiere estar siempre al alcance de ti y tu mascota, por tal motivo podrás encontrarnos en tu veterinaria o tienda de mascotas más cercana y como si fuera poco, también estamos en la web (tienda online), de esta forma fácilmente tu perro podrá disfrutar de un Dogsy Hígado Amor, Dogsy Pollo Sabroson, Dogsy Tocineta Tentación o Dogsy Carne Mix.

Dogsy helados para perros, ademas de proveer deliciosos helados con gran valor nutritivo, contribuye a la alimentación e hidratación de los consentidos (perros) y coayuda a afianzar los lazos afectivos entre propietarios y sus perros. Los helados los encuentras de diferente presentación, hecho que otorga de un mayor acercamiento o conexión entre el perro y su amo (propietario). Así mismo Dogsy ofrece a los establecimientos minoristas de venta de productos para mascotas, la oportunidad de contar con un mejor portafolio de nutrición e hidratación para perros, con márgenes de venta significativos que aporta a la consolidación y crecimiento de sus negocios, motivando así a continuar con la hermosa tarea de acercar diversos productos a los propietarios de mascotas. si quieres mas información ingresa Aqui

Helados para mascotas elaborados con los ingredientes adecuados para un bienestar optimo, encuentralos en sus cuatro sabores: Higado, Tocineta,  Carnes mix, pollo o haz tus pedidos al (+57) 3196397179.

Grid List

Mostrando todos los resultados (12)

0