Hill's

Hill’s Pet Nutrition

En Mydogger.com consideramos Hill’s como un alimento de mejor elección para alimentar a tu perro de forma sana, por lo que en esta Sección encontrarás diferentes productos de Hill’s para que elijas el que más se ajuste a las necesidades de tu Perro. También disponemos de Comida Hill’s para gatos en nuestra sección gatos.

Algunas de la razones por las cuales deberías probar la calidad de este Alimento con tu perro son:

Ingredientes naturales. A diferencia de otros Alimentos elaborados a partir de subproductos cárnicos, la Comida Hill’s para perros destaca por sus ingredientes de alta calidad. Elaborado con ingredientes 100% naturales, su fórmula y variedad de alimento proporciona de forma equilibrada componentes, proteínas, vitaminas, grasas y minerales. Es un alimento que satisface al completo las necesidades de tu mascota, sin que tengas que darle grandes raciones de comida por dia.

Marca de referencia. Hills con sus 80 años de experiencia en la fabricación de alimentos para perros y gatos lo respaldan para que le des Hill’s a tu Fiel amigo. El foco de su trabajo siempre ha sido la investigación y el desarrollo de productos que cubren prácticamente todos los problemas y enfermedades que pueda padecer un animal de compañía. Y lo han conseguido. En su intento por curar los problemas hepáticos del perro guía de un amigo, el Dr. Morris dio con la primera receta de la que hoy es conocida como la línea de Hill’s Prescription Diet.

Encuentra Aquí todas las referencias de Hills

Grid List

Mostrando 1–28 de 37 resultados

Carrito de Compras Item Removed. Undo
  • No products in the cart.