Loading...

Pro Plan Delicate Small Breed 1 Kg

$37,000

PURINA® PRO PLAN® Exigent Small Breed con OptiEnrich® es nutrición que podrás percibir por medio de un pelaje sano y brillante con un sabor inigualable que los perros de razas pequeñas con los paladares más exigentes disfrutaran.

SKU: Delicate Small Breed 1 Kg Categoría:

Metodos de Pago:

envios Gratis Mydogger
Loading...

Descripción

Comida para perros Pro plan Delicate  para razas pequeñas y mini. Descripcion:

Raza pequeñas con piel sensible:

contiene OptiFortis es una fórmula innovadora que ayuda a fortalecer los huesos y los dientes delicados y nutre la piel sensible de los perros de razas pequeñas, para que se mantengan en las mejores condiciones. Pro Plan alimenta a su perro por proporcionar una salud prolongada y una gran bienestar general.

Nestlé Purina

Estamos dedicados a las mascotas. Ellos son los que nos inspiran día a día para ser un líder en la ciencia y la nutrición para los animales domésticos. Invertimos continuamente en la investigación con el fin de promover una vida más larga y más saludable para ellos. Por eso nos comprometemos a la selección de nuestros ingredientes y, en consecuencia, con la calidad superior de nuestros alimentos. Todo esto debido a que la Nestlé Purina  con su pasión por su mascota buscan nuevas maneras de mejorar la vida, la salud y el bienestar de su mascota.

Especificaciones de alimentación Nestlé Purina Dog Pro Plan Delicate

Indicación perros

Razas: Razas pequeñas, animales de razas grandes, Mediana

Edad Adultos, ancianos

Marca Nestlé Purina

Línea Pro plan

Especie comida

Ingredientes

Carne de salmón, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), harina de salmón, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K3, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

Composición Garantizada:

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.)31.0%
GRASA CRUDA (MÍN.)20.0%
FIBRA CRUDA (MÁX.)3.0%
HUMEDAD (MAX)12.0%
CENIZAS (MAX)7.5%
CALCIO (CA) (MIN)1.0%/1.6%
FÓSFORO (P) (MIN)0.8%/1.2%

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Plan Delicate Small Breed 1 Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *