Loading...

PRO PLAN Gatos Cachorros Kitten Protection 1 kg

$39,900

Formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos. Esta tecnología está indicada también para las madres en periodo gestante y lactante.

Categoría:

Metodos de Pago:

envios Gratis Mydogger
Loading...

Descripción

PRO PLAN Gatos Cachorros Kitten Protection 1 kg

Los gatitos en su primera etapa de vida, experimentan un rápido crecimiento. Su sistema inmune se encuentra en pleno desarrollo y están sometidos a situaciones de estrés. Además, son más propensos a sufrir infecciones y trastornos digestivos que los gatos adultos. Una nutrición específica es clave para favorecer un desarrollo y crecimiento saludables. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Kitten Optistart con calostro ofrece una nutrición específica para los gatitos desde su destete, y para madres gestantes o lactantes, promoviendo una salud óptima y bienestar general.

DESARROLLO DE LA INMUNIDAD

Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.

OPTIMIZA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

DESARROLLO SALUDABLE DEL CEREBRO Y LA VISIÓN

Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos. La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO PLAN Gatos Cachorros Kitten Protection 1 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *