Servicio a Cliente: +1 4242749 – 3196397179

[email protected] – lunes- sabado: 9.00 am – 6:00 pm

Text/Language widget

Receta de Galletas para Perros Hígado De Pollo Y Calabaza

Si bien la opción más fácil de consentir a nuestras mascotas es el comprar snacks  en veterinarias o en PetShop, no es lo más económico para nuestro bolsillo. Sin embargo, existen maneras más económicas y especiales para hacerlo.

¿Alguna vez has preparado Galletas para Perros? Es una muy divertida experiencia y lo mejor de esto es que es una actividad que puedes realizar con los más pequeños, sumale esto el poder hacerle un delicioso detalle a tu mascota con tus propias manos.

En este artículo te enseñare a como hacer unas deliciosas galletas de hígado de pollo con calabaza para tu mascota. Recuerda que puedes utilizar este delicioso snack casero como premio en algún entrenamiento, regulador de comportamiento cuando salgan o un capricho de de vez en cuando.

Ingredientes:

  • 650 gramos de hígado de pollo.
  • 560 gramos de calabaza cruda.
  • 6 tazas de harina.
  • 2,5 tazas de harina de arroz integral.
  • 2 huevos.
  • Dos Recipientes grandes.
  • Un rodillo de manera.
  • Papel de horno o Aceite de Girasol.

Preparación:

  1. Antes de comenzar, es muy importante que revises si tienes todos los ingredientes preparados y ordenados con sus respectivas cantidades. Si tienes horno puedes ir precalentando a 250 grados.
  2. Iniciaremos preparando la primera masa; toma los huevos y deposita su contenido dentro de un platon, procede a batirlos y ahora deposita ambas harinas, mezcla hasta que quede una mezcla homogénea, sin grumos. La apartamos para más tarde.
  3. Ahora tomarás la calabaza, la cortarás en pedazos muy delgados y finos, la dejaremos de lado y a continuación tomarás los 650 gramos de hígado y lo amasamos-batiremos hasta que quede una especie de masa homogénea y agregaremos la calabaza, mezclamos nuevamente hasta que quede homogéneo y procederemos a añadir la anterior mezcla de huevo y ambas harinas, volviendo a mezclar.
  4. Pasamos a sacar la masa de su recipiente y comenzamos a amasar con las manos. La masa debe ser manejable y no deberías tener problem alguno con ello, sin embargo, si tienes problemas con la masa, en el caso que hay quedado aguada, agregas un poco de harina y si al contrario la masa quedó muy tiesa, procede a agregar agua hasta que la masa sea manejable.
  5. Con el rodillo estiraremos la masa hasta que tenga un grosor de 1cm o menos, pero que no quede tan delgada,  y con un molde de galletas de cualquier figura, si no tienes puedes tu propio molde con cartón.  
  6. Ya que tienes la masa de galletas en figuras, pon las figuritas en la placa del horno sobre el papel horno o aceita la plac con aceite girasol on abundancia.
  7. Pones el horno durante 10 minutos y cuando ves que estén doradas, sácalas y deja que se enfríen y…  ¡Guala, ya tienes un delicioso y muy especial premio para tu mascota!

Puedes conservar este delicioso premio de galletas para perros de hígado de pollo y calabaza para perros en un recipiente dentro de la nevera, te durarán dentro de 2 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *